¡Feliz día del libro! Como dice la frase; "las mujeres que leen son peligrosas". No sólo hay que utilizar esta frase para la mujer, sirve para todo tipo de persona, infantil o adulta. La lectura nos abre la mente y nos da la capacidad de saber cada vez más y hablar cada vez mejor. Por eso, hoy día del libro les invito a que no dejen de leer, de informarse, de culturizarse... ¡Es un bien gratuito que debemos apreciar!
Volviendo a nuestro tema preferido, hoy les traigo un nuevo look. Se están poniendo muy de moda este año las "crop top". Son las camisas cortas con las que podemos enseñar el ombligo. Me he decantado por esta de Zara (nueva temporada), que no es del todo corta pero se puede denominar también dentro de este tipo.
He querido combinarla con mis short vintage que le dan un toque retro al look.
Los short vintage también los verás un sin fin de veces. La moda siempre vuelve, y estos vaqueros los usaban nuestras madres en su época de juventud y hoy en día se han vuelto a poner de moda tanto cortos como largos. Por eso es bueno guardar las buenas prendas porque... ¡siempre volverán! Ya me los habrán visto por aquí hace un par de meses cuando aún hacía fresquito con medias, y es que lo bueno de ellos es poder usarlos tanto en invierno como en verano. Los míos fueron comprados por encargo pero no se exactamente en qué tienda. Normalmente están en tiendas vintage y por internet. Pues bueno, ¡vamos al look!
Llevo camiseta de Zara, short vintage Caroche, zapatillas Converse y gafas Rayban modelo Club Máster.
¡Kisses!
No hay comentarios:
Publicar un comentario