¡Por fin viernes y noche de halloween! Se que muchos no son partidarios de esta fiesta, pero en mi caso y desde que la conocí de pequeñita en el colegio, se convirtió en una de mis fechas favoritas.
Como saben, hace bastante que no posteo un viernes, pero se debe a que hoy es uno muy especial. Mis allegados, amigas, amigos y los que escucharon mi pasada intervención en la radio ya sabrán de lo que hablo.
Comienza un nuevo cambio en mi vida, un cambio enorme. El pasado fin de año lo pasé en esta maravillosa ciudad, Londres. No se por qué, sentí con ella una conexión extraña. Uno de mis sueños era visitarla, y una vez allí sentí como si fuera a ser gran parte de mi. Esta frase de la foto dice mucho: "one day I will live there", (un día viviré allí). Pues bueno, ese día está a punto de llegar.
Al verme con la carrera terminada y sin tener que hacer, decidí coger el toro por los cuernos y tomar esta decisión. Me voy a mudar unos meses a trabajar como "au pair" (niñera) y lo más importante, conseguir un buen nivel de inglés para tener un futuro mejor dentro de mi campo laboral.
El blog lo seguiré llevando al día, pero no se si podré mostrar tantos looks como me gustaría, ya que el dinero que consiga debo invertirlo en vivir. Eso sí, compartiré mi experiencia, lugares que visite, novedades en tiendas que hay allá... Lady Laura será como es hasta ahora para mí, una desconexión y vía de escape para compartir con mis seguidores un poco de mi vida, y de paso, mis familiares y amigos podrán saber como estoy y qué hago en esta nueva aventura.
Así que, les invito a seguir acompañándome y "vivir" conmigo, de alguna manera, mi nuevo comienzo en esta maravillosa ciudad, con nuevo idioma, nueva cultura, nuevas personas, nueva vida.
Como dicen dos grandes frases "quien no arriesga no gana" y "el esfuerzo siempre da recompensa". Pues bien, me voy a esforzar para convertirme en mejor persona y mejor docente.
Muchas gracias a todos los que quieran ir conmigo en la maleta.
¡Kisses!
No hay comentarios:
Publicar un comentario