jueves, 30 de enero de 2014

Babyliss


El mejor invento después de la plancha sin duda... La Curl Secret de Babyliss! La descubrí a través del blog de Paula Echevarría (mi actriz y modelo favorita), se la encargué a SSMM Los Reyes Magos y al probarla me pareció algo maravilloso. Con ella puedes hacerte ondas más o menos marcadas, a tu gusto, sin hacer ningún esfuerzo. 
Es verdad que con una plancha normal puedes hacerte también ondas muy bonitas, pero en mi caso no se me daba muy bien y siempre se me quedaban unas distintas a otras. Aquí les dejo un vídeo de la directora de Belleza de ELLE donde explica perfectamente como es su uso.



Su precio ronda aproximadamente los 125€ y bajo mi experiencia puedo decir que es muy cómoda aunque también es verdad que hay que tener paciencia cuando se trata de una melena cargada (como la mía). Aquí les dejo mi primer resultado con ella, intentaré subir muchos más. 


Kisses!

No hay comentarios:

Publicar un comentario