lunes, 17 de marzo de 2014

Pink & Navy

¡Buenos días lunes! ¿Qué tal ese comienzo de semana? Por aquí han empezado a hacer días soleados, pero hoy las nubes volvieron a hacer acto de aparición. ¡Qué penita! Aprovechando esos días me he hecho fotos con un look navy o lo que es lo mismo, marinero y además con mi blazer fucsia. Le he querido dar un toque lady al look con mis cangrejeras fucsia de tacón, que son uno de mis zapatos preferidos. Creo que hice un gran acierto al comprarme tanto la blazer como los tacones, ¡me encantan! ¡Espero que a ti también!







Llevo Blazer de Stradivuarius, bolso de Blanco y el resto del look todo de Zara (camisa, jeans y zapatos).
¿Y tu, eres "pros or cons" del estilo navy?


¡Kisses!

4 comentarios:

  1. Laura, me encanta tu look, es una perfecta combinación. El color rosa me fascina!

    ResponderEliminar
  2. la balzer es ideal!

    SORTEO: GAFAS STELLA MCCARTNEY
    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar