miércoles, 26 de marzo de 2014

Shopping #3

¡Buenos días seguidores fieles! Hoy les vuelvo a traer un resumen de lo que hay ahora mismo en mis tiendas preferidas. Ya estamos en primavera y aunque en algunos lugares como en mi pueblo no llegue del todo el buen tiempo, las marcas apuestan por volver a traer estampados florales, tonos pastel, ropa más "frequita"… Les dejo también una nueva marca de la que no les había hablado aún, con los bikinis que más me han gustado de su stock. El próximo mes es mi cumple y siempre intento aprovechar esa fecha para renovar mi ropa de baño, no sé si apostaré por alguno de estos modelos.
 ¿Y tú?

Zara


H&M


Blanco


Bershka


Stradivarius


Pull & Bear


Oysho


Esta tienda es mi favorita para comprar todo tipo de ropa interior, pijamas, ropa de baño… Tiene también complementos y ropa de vestir a diario. Es la más que me convence en calidad/precio, si no la conoces te la recomiendo.

¡Kisses!

No hay comentarios:

Publicar un comentario