martes, 11 de marzo de 2014

Webs de interés

Hoy les traigo un post de esos con los que pueden sacar partido. Trata de las últimas páginas webs interesantes con las que me he topado. ¿Se imaginan crear sus propios bikinis, al gusto de cada una, tanto en la forma, estampado o tipo de tela? Pues todo eso es posible con esta página web: 



En ella, puedes diseñar el bikini o trikini que siempre habías soñado. Te dan unos pasos a seguir en donde empiezas escogiendo parte de arriba con su forma, diferentes colores, estampados y talla. Seguidamente haces lo mismo con la parte de abajo y finalmente te da un precio final. He de decir que asequibles no son. Pero, ¿quien no ha soñado alguna vez con tener un bikini único? Aquí les dejo varios modelos:


¡Compruébalo tu misma!

¿Alguna vez te has preguntado qué hacer con la ropa que ya no usas? Pues otra de las páginas webs que he encontrado es una de compra-venta de ropa nueva o de segunda mano a muy buen precio. Como lo oyes, en ella puedes tanto vender tu ropa como conseguir alguna prenda a muy buen precio. A primera mano suena un poco "raro", pero hay que tener en cuenta que tampoco se puede vender cualquier tipo de prenda o complemento en mal estado, siempre hay que tener consideración. En esta página puedes encontrar ropa de particulares, diseñadores o incluso de tiendas a las que les sobra de sus temporadas. Ademas, la ropa como nombré anteriormente con el tema del cuidado, se clasifica de varias formas. Nuevas con etiqueta, nuevos sin etiqueta, puestos una vez, en perfecto estado y usados. Lo "malo" es que no se permiten devoluciones, pero si no te gusta como te queda ¡siempre puedes volver a revenderla. En la tienda se encargan de la venta de tu ropa y te garantizan el 80% del precio de la venta. ¡Anímate!




En el siguiente post de esta sección, más.

¡Kisses!

2 comentarios:

  1. Hola Laura!

    Qué acertado tu post, porque tengo ropa nueva que ya no me sirve y lo típico que no sabes que hacer con ella... qué gran idea! Muchas gracias!

    Besos!

    ResponderEliminar