lunes, 24 de marzo de 2014

+ Navy

¡Buenos días! ¿Qué tal están? Al final por mucho que viniera la primavera el tiempo no cambió, es más,  ¡creo que ha ido a peor! El otro día aproveché y me hice fotos antes de ir a clase. Como el último post que hice fue con una camisa navy + fucsia, esta vez el combo vuelve a ser otra de mis camisas navy pero la combino con mi biker marrón. Me gusta ir siempre cómoda y aunque en un principio opté por lucir bailarinas con el outfit, finalmente tras asomarme a la ventana y ver los nubarrones me decanté por mis converse azules, que tanto combino con mis vaqueros. ¡Espero que les guste!




Llevo biker de Stradivaruis, camisa navy esta vez de manga larga de Zara, jeans de Zara, bolso de Stradivarius, converse azules y gafas Rayban modelo Clubmaster.

¡Kisses!

1 comentario: