miércoles, 12 de marzo de 2014

Shintori

¿Qué opinan del sushi? Conozco a mucha gente que me dice que ni lo han probado nunca ni les llama la atención hacerlo. Pues bien, yo era una de esas personas, hasta que un día me atreví a ir a un japonés. He de decir que mi pensamiento era "pescado frío" como el de mucha gente. Que si no me gustaría el sabor, no sabría a nada… Cuando probé por primera vez un maki de sushi con la salsa wasabi ¡se me vino el mundo encima! No puedo explicar el sabor exacto de esta combinación. Los que ya lo han probado sabrán a lo que me refiero, y a los que no, les recomiendo que se atrevan porque les aseguro que no se van a arrepentir. Y es más, he llegado a la conclusión de que a la salsa que nombré anteriormente le han puesto algún componente adictivo, porque desde la primera vez que lo probé no he podido parar. Les dejo pues en otro de mis "lugares con encanto" mi mejor restaurante de sushi hasta ahora. Mejor me refiero a calidad-precio, sé que hay algunos de mayor calidad pero también se disparan los precios. Este en concreto es el más barato, y hay incluso que reservar mesa porque siempre está lleno. Se llama Shintori Sushi Bar, y se encuentra en la calle León y Castillo, 47 en Las Palmas de Gran Canaria. Es un restaurante de bufete elegido a la carta y su precio del menú es sólo de 10,80€ (bebida y postre a parte). Finalmente acabas pagando unos 13€ y un poquito más. En la carta hay bastante cantidad de diferentes platos, desde sushi hasta ensaladas o carnes. Puedes repetir platos las veces que quieras, aunque llega un momento en el que los japoneses te miran un poco mal (cosa que no me preocupa). Para los que además quieran atreverse a comerlo con palillos, en youtube hay un sin fin de vídeos en los que explica cómo cogerlos.


Allí (como en todos los restaurantes japoneses y chinos) te regalan un par.





¡Lo recomiendo 100%!

¡Kisses!

No hay comentarios:

Publicar un comentario