lunes, 21 de julio de 2014

Tutorial de Maquillaje

¡Buenos días ladies! Una vez más comienza otra semana, hay que ver lo rápido que pasa el tiempo. Hoy traigo novedades diferentes a las habituales. Las que me han seguido por las redes sociales saben que el viernes tuve una cita en un estudio de maquillaje. Allí me esperaba Natalia Carballo.


Ella es toda una profesional en este campo. Empezó su andadura hace 6 años, estudiando un máster en maquillaje profesional y realizando varios cursos complementarios. En cuanto a su experiencia laboral, ha trabajado para varias firmas cosméticas, cortos, pasarelas como Moda Cálida, Top Model...
El pasado 25 del mes de abril inauguró su estudio de maquillaje, situado en la calle Viera y Clavijo número 11. En él puedes encontrar talleres de automaquillaje, asesoría de imagen, maquillaje para novias, eventos, análisis de color, depilación de cejas, sesiones de fotos personalizadas...







Natalia y yo nos conocimos por primera vez hace ya unos años en una sesión personalizada que decidí realizar. Ésta consistió en quedar en algún lugar con fondo bonito de la ciudad para que ella me maquillara y me hiciera una sesión de fotos. Yo me encargaba de llevar el estilismo que quisiera, y ella, a raíz del mismo y de los tonos que utilizara me maquillaba adecuadamente para cada uno. Me hizo sentir muy cómoda y me gustó mucho el resultado del trabajo. 
Aquí tienen un par de fotos:


Al ponernos en contacto y ella ofrecerme hacer de modelo en uno de sus totoriales de maquillaje no me lo pensé dos veces. Acudí al maravilloso estudio en donde tuvo en cuenta una vez más los tonos de mi estilismo adecuado a mis ojos marrones. Seguidamente empezamos con el making off:









Todo el proceso, paso a paso y con el nombre de cada uno de los productos utilizados, lo pueden ver en el siguiente vídeo montado por Natalia Carballo:


Si tienen alguna cita o evento importante y les encantaría ir maquillada por una profesional les animo a visitar a Natalia Carballo, ¡quedarán muy satisfechas!

Localización

Estudio de maquillaje Natalia Carballo
C/ Viera y CLavijo, 11 - 1ª Planta, oficina 5
35.002, Las Palmas de Gran Canaria

Contacto

Teléfono: 605 307 479
Email: natsmakeup@hotmail.es


¡Kisses!

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por dedicarme un post de tu blog, es un placer volver a verte y volver a maquillarte.
    Nos vemos pronto guapísima :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa, es un placer ponerme siempre en tus manos!

      Eliminar