lunes, 28 de julio de 2014

Mi gran día

Como muchos habrán visto ya en mis redes sociales, este pasado sábado... ¡ha sido mi orla! Parecía que el día no iba a llegar nunca, pero como todo, llegó. Estaba muy nerviosa, sobre todo por pensar que podría tropezarme con el vestido y liarla en un segundo, pero salió todo perfecto. 

Como el acto se realizó muy lejos de donde vivo, empecé desde muy pronto con los preparativos de peluquería y maquillaje. Primero que nada acudí a la peluquería en donde me retoqué las puntas y decidí hacerme un recogido adecuado para la ocasión. Opté por uno sencillo, desenfadado y con trenza a un lado. La verdad es que la trenza está muy de moda en toda su amplitud, y es por esto que muchas de mis compañeras fuimos con peinados muy parecidos. 
El resultado fue este:





Seguidamente, aproveché para comer algo rápido y que me diera tiempo de llegar a la hora prevista con mi maquilladora profesional que muchos ya conocen, Natalia Carballo. Una vez en su estudio, decidimos darle protagonismo a los labios utilizando un tono similar al del vestido y dejando los ojos maquillados en tonos tierra. 


Llegó entonces el momento de ir hasta el auditorio de Teror, en donde ensayamos dos horas antes del acto para que todo saliera perfecto. Allí nos vestimos ayudándonos entre todas las compañeras hasta que llegó la hora de entrar a la sala, con más nervios que nunca. Finalmente, todo salió a pedir de boca y fueron dos horas que disfruté al máximo.



Al acabar todo aproveché para sacarme fotos con mis familiares, amigos y compañeras. La verdad es que con las prisas no tuve tiempo de sacarme fotos adecuadas para enseñarles el vestido, y con la beca puesta en los hombros no se aprecia bien el diseño a un hombro con detalles en pedrería plateada. 
¡Sorry!




Después del acto vino la cena, que disfruté también tanto por la buena comida de calidad que degustamos como por la grata compañía.


Y para finalizar un día redondo, celebramos mi orla en un reservado en La Terraza Sotavento, en donde tuvimos un trato inigualable y nos lo pasamos en grande.


Quiero dar una vez más las gracias, a mis compañeras de clase por currarse una orla preciosa, a mis compañeras de grupo por haber sido pilares importantes durante la carrera, a mi familia y mi pareja, por aguantarme y apoyarme siempre que me hizo falta, y a mis amigos por estar ahí sin recibir nada a cambio. Me siento muy afortunada, por el título conseguido pero sobre todo por poder compartirlo con personas maravillosas. Cierro así esta etapa de mi vida, para pasar a la siguiente.

¡ G R A C I A S !

No hay comentarios:

Publicar un comentario