miércoles, 9 de julio de 2014

Rebajas sin salir de casa

¡Buenos días! ¿Qué tal llevan esos días de "verano"? Sí, digo "verano", porque aún viviendo en las Islas Canarias, tanto en mi pueblo como en la capital, hace un tiempo londinense al 100%. ¿Cómo puede estar el cielo encapotado e incluso lloviendo en pleno julio? No veía esto desde hace muchísimo tiempo, por no decir que no lo he visto nunca... Por este motivo no he podido hacer un post en condiciones. Tengo bastantes prendas conseguidas en rebajas pero no pegan nada con un tiempo así... De todos modos, eso no quita que pueda postear y seguir dando consejos de todo tipo. 

¿Ya han ido de rebajas? La verdad es que con este tiempo es lo más que apetece pero... ¿Qué pasa cuando como en mi caso, vives lejos de la capital? ¿De verdad te apetece ir todos los días con un tiempo así? También puede darse el caso de que encuentres alguna prenda y no haya tu talla. ¿Crees que no hay otra solución que desistir a eso tan bonito que has conseguido? Pues sí que la hay. 
¡Comprar online!

Conozco mucha gente que aún no se atreve a dar su número de cuenta por internet. La verdad es que en un principio suena algo arriesgado, pero si te paras a pensar, al comprar a grandes marcas todas son fiables, puesto que ese es su trabajo, vender y satisfacer al cliente. Yo tampoco me atrevería a dar mi número de cuenta a cualquier página desconocida, pero aún así, puedes toparte con rebajas de accesorios u otros complementos por webs de segunda mano como puede ser eBay. ¿Qué hacer en este caso? Aquí siempre te dan la opción de pagar con Paypal. Esta empresa se encarga de pagar tus compras a través de ella de forma 100% segura, puesto que el comprador no ve tu número de cuenta y en caso de no llegarte el envío a casa se encargan de devolverte el dinero.

Volviendo al tema de comprar en grandes almacenes (cualquier tienda que te encuentres en un centro comercial), si no lo has hecho nunca estos son los pasos a seguir:

1º Debes elegir la prenda que deseas en color y talla (importante no equivocarte)
2º Normalmente te da la opción de ir al carrito de la compra
3º Una vez allí, debes estar registrada en esa página (no se suele tardar mucho en hacerlo, debes poner tu nombre, dirección, teléfono... también un nombre de usuario y contraseña que es importante no olvidar)
4º Una vez hecho el registro, te da la opción de elegir si quieres que la prenda te llegue a alguna tienda de tu localidad (esto es gratis, sólo pagarías el precio de la prenda pero tarda en llegarte unas dos semanas, al menos en Canarias) o si quieres que te lo envíen a casa en 3 o 5 días (normalmente se debe pagar entre 3 a 5 euros más aparte de la prenda)
5º El siguiente paso es poner tu número de cuenta
6º Te llega un email con la confirmación de la compra y... ¡a esperar!

Yo he hecho muchísimas compras de esta manera y la verdad es que nunca he tenido ningún tipo de problema, por lo que recomiendo que prueben alguna vez. Además, ahora mismo si entras en la web de alguna página te da una sección específica de Rebajas, en donde puedes ver el descuento de todo tipo de prendas y complementos. He hechado un vistazo por algunas y esto es lo que más me ha gustado:

Zara




Bershka





Stradivarius



Pull & Bear



Mango



¡Suerte con las compras!

¡Kisses!

2 comentarios:

  1. Para aquellas que no se atrevan a dar el número de cuenta, lo cual estoy con Laura en que es completamente seguro, sobre todo cuando te ofrecen pagar con PayPal, existe, además, una tarjeta que pides en tu banco en la que ingresas el dinero que quieras, así puedes comprar con ella sin poner tu número personal. Saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woww! De eso no tenía ni idea. Muchas gracias guapa :)

      Eliminar