viernes, 25 de julio de 2014

Sotavento Club - Muelle Deportivo

¡Buenos días hermosuras! Hoy estoy más nerviosa que nunca, y es que...
¡MAÑANA ME ORLO! 
Uff aún no me he casado, ni se si lo haré, pero creo que esto es lo más parecido en cuanto a nervios. Volviendo al blog, hace bastante tiempo que no recomiendo un rinconcito en mi sección de "lugares con encanto" por lo que hoy les traigo uno a la moda.

¿Sales de fiesta por Las Palmas? Si es así, ¿a dónde te gusta acudir? ¿A lugares con colas, salas repletas de gente y con muchísimo calor?... Yo tengo clara mi elección y es que Sotavento Club está a la última en todo.



Está situada en el muelle deportivo (antiguamente conocida como La Sal, o La Marina). Es una terraza amplia, dividida en reservados de estilo marinero en donde puedes hacer de tus noches algo inolvidable. Existe por un lado, una exclusiva Barra B-side con exquisitos cócteles para degustar. Por otro lado, si eres más tranquilo, hay dispone una Salita con un ambiente más acogedor y música escogida al gusto del cliente. Encontrarás también la Sala Principal, en la que puedes disfrutar cada tarde o noche de un ambiente único en la capital. Los reservados por su puesto, están disponibles para todo tipo de grupos con su botella y refrescos. 







Para Reservar:

reservas@sotaventoclub.com

¿Y tú, te lo pasas Sotavento?

¡Kisses!

2 comentarios:

  1. A mi me encanta Sotavento de hecho es el nombre, que tenía antes de llamarse La Sal o La Marina. Me encantan las terrazas al aire libre y más ahora con este calor.
    Los nervios de la orla son totalmente normales, es un día muy bonito especial y emotivo, es el día donde se premia por decirlo de alguna manera tu sueño, tu labor durante todos estos años. Es un día que yo recuerdo con mucha ilusión, será inolvidable Laura, ya lo verás! Un besito muy grande! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuviste mucha razón Lidia, fue un día para recordar toda la vida. Gracias por seguir mis andanzas guapa! Muacksss

      Eliminar