lunes, 14 de julio de 2014

White in Summer

¡Buenos días! Un nuevo comienzo de semana y con él otro look más. El tiempo parece que este finde nos dio una tregua con un maravilloso sol, por lo que aproveché para sacar de mi armario algún conjunto cómodo y veraniego. El blanco es un color con el que siempre puedes acertar en época de verano. Ésta camisa que llevo es de rebajas. Como me pasa siempre, he de decir que fue amor a primera vista. La vi y me imaginé varios conjuntos con los que podía combinarla. Al tener esos tonos estampados, puedo aprovecharla con pantalones amarillos, rojos o jeans. También la combiné para salir a cenar con unos jeans y fue todo un éxito. Mis amigas me preguntaban de dónde era. En esta combinación, al ser de día, preferí combinarla con un short blanco.


El bolso es de hace varios años, pero también supe que era una compra a la que le daría mucho uso. Los bolsos de mimbre siempre son otro acierto de verano. Le da al look ese toque que no podría darle ningún otro color o estampado. 
Les dejo con el resto del look:






Llevo blusa y short de Zara (sales), clucth de Blanco (old) y cuñas de Primark (new).

¡Kisses!

2 comentarios:

  1. me encanta, estás increible
    un saludo Miss Brumma
    No te pierdas las SEGUNDAS REBAJAS DE www.missbrumma.com

    ResponderEliminar