viernes, 4 de julio de 2014

Salmon Color

¡Hola, hola! Hoy traigo un post un poco tarde, pero como se dice, nunca es tarde si la dicha es buena. Por fin me han dado la nota del proyecto final y... ¡Ya soy maestra! Estoy muy contenta, está claro que todo esfuerzo tiene su recompensa, y yo me he esforzado estos cuatro años para llegar a este día. Espero no tardar mucho en verme en un aula con mis propios alumnos, pero mientras tanto, seguiré formándome para estar lo mejor preparada posible. Agradecer por aquí también a mis familiares por estar siempre ahí y decirles que me siento grande por verles orgullosos de mi. 


Volviendo a nuestro tema que es la moda, ¿han ido ya de rebajas? ¡Yo si! Esta vez no he tenido tiempo de hacer un post sobre mis compras, pero se las iré mostrando por aquí poco a poco. Hoy traigo un look color "salmón". ¿Qué me dicen de este color? ¿Apostarían por él? Yo por supuesto que sí. Llevo viéndolo varios veranos y esta vez me he decantado por comprarme varias prendas de este tono y creo que he acertado. 
Les dejo con el look:







Llevo top y bolso de Primark (new), pantalón y zapatos de Zara (old).

¿Qué les parece la combinación? A mi las dos prendas me han encantado, estoy muy contenta con estas compras, que además de estar a la moda son bastante asequibles.

¡Feliz fin de semana!

¡Kisses!

No hay comentarios:

Publicar un comentario