lunes, 26 de mayo de 2014

New Style Live: My Experience

¡Buenos días de lunes! Como lo prometido es deuda, hoy les traigo todos y cada uno de los detalles de mi paso por New Style Live (más info en el post anterior). En general, mi experiencia fue muy positiva, no vi nada que no me gustara o llamara mi atención. Al llegar al hotel Santa Catalina, ya se notaba el buen ambiente y las decoraciones de la primera planta se dejaban asomar. Una vez allí parecía otro mundo. No faltó absolutamente de nada; música, globos, flores, velas, decoración vintage, revistas de moda, nubes de algodón... Todas las tiendas tenían en su habitación detalles cuidados minuciosamente, los cuales te invitaban a entrar y contemplar el material de cada una de ellas. Si me tengo que decantar por una, sin duda me quedo con Tous, ¡no quería salir de allí!, pero todas estaban de 10. ¡Mis felicitaciones para la organización! Y a ustedes chicas, si este año se lo perdieron, no se preocupen porque probablemente en la segura edición haya más y mejores cosas. Les dejo con el resumen:

Hotel Santa Catalina, Las Palmas de Gran Canaria





Arcadio Domínguez


Paez


Fornarina


Tous





Guess




Charmé Closet 



Nest by López


La Petite Folie Nails Spa


¿De ensueño no?

¿Te ha gustado mi look? ¡Próximamente por aquí!

¡Kisses!

3 comentarios:

  1. Q evento mas chulo! Me quedo una pena no ir. Tu look ideal. Besitos
    www.fashionfromtheparadise.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que estuvo genial, el año que viene seguro que más y mejor :)

      Eliminar
  2. Gracias guapa! Me encanta tu blog, ya te había visto por Marie Claire :)

    ResponderEliminar