lunes, 19 de mayo de 2014

Mi primer BBC

¡Buenos días de lunes ladies! Como les comenté anteriormente en el blog, ha llegado ese momento de épocas estivales en donde nos vemos envueltos en alguna boda, comunión, bautizo, orla... Yo en concreto tengo dos bodas este año y varias orlas (entre ellas la mía). No hace falta decir que verán todos mis looks e intentaré no dejar ningún detalle atrás. Este sábado ha llegado la boda del año. La denomino así porque se ha casado una prima mía. Llevaba planeándola desde el año anterior y la he vivido desde el minuto uno. Además esta pareja es para mí más que primos y amigos. Fui cómplice en parte de su unión y ahora verles darse el sí quiero ha sido muy emocionante. 
En un principio no me decidía por cómo ir a la ceremonia, pero tras ir varias veces de tienda me tropecé con un vestido de esos que te dicen "llévame contigo". Fue amor a primera vista. Lo vi en el maniquí y no me lo pensé dos veces. Al probármelo fue cuando me terminó de convencer, me quedaba como un guante. Decidí recortarle un poco el bajo para que no me arrastrara al cambiarme de a zapatos planos y lo dejé perfecto. En cuanto a los complementos, no me hizo falta salir de Primark para dar con ellos. Encontré un clutch perfecto a juego y unos pendientes monísimos y por supuesto muy asequibles. Los zapatos ya los tenía y también son de Zara. El color rosa palo me ha sacado de aprietos más de una vez, por lo que ha sido una buena adquisición. El vestido de novia de mi prima es de Pronovias y los zapatos de una boutique de Triana, en las Palmas de Gran Canaria. Se hizo un recogido muy clásico con una pequeña peineta plateada que le daba un toque especial. ¡Iba estupenda! No les entretengo más y les dejo con los detalles: 








Detalles de la novia:







¡Qué vivan los novios!

¡Kisses!

5 comentarios:

  1. Me ha encantado el vestido! Un beso guapa
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. superguapa y muy elegante, el vestido es divino me encanta y la novia guapisima tb
    un saludo
    www.missbrumma.com

    ResponderEliminar
  3. Estás perfecta. Un vestido precioso

    www.siempreamimanera.com

    ResponderEliminar