miércoles, 28 de mayo de 2014

Bandana

¡Hola, hola! El tiempo hoy ha amanecido frío y lluvioso. Llevaba toda la semana nublado y hoy han caído un par de gotas. ¡Parece que volvemos al invierno! Pero bueno, como dice la frase, a mal tiempo buena cara. Hoy les traigo el look que llevé el pasado fin de semana al evento New Style Live, el cual pudieron seguir por mi blog. Me decidí a llevar algo cómodo pero a la moda. Al entrar a la tienda de Zara hace un par de semanas y ver esta preciosa bandana no me lo pensé dos veces. Al instante, tenía en mi mente formas y formas de combinarla, sobre todo en verano. Están muy de moda en todo tipo de colores, estampados y grosores. Dan un juego especial al cabello porque puedes usarla tanto de diadema como por encima de la melena, con ella suelta, recogida, con una trenza... Al final fue un exitazo porque en el evento varias chicas me preguntaron de dónde era. Los zapatos son otro de los últimos aciertos que he encontrado. Llevaba semanas esperando a que volvieran las cuñas a Primark en negras como las rojas que publiqué hace tiempo por aquí, pero por más que iba a mirar nunca estaban. Finalmente encontré estas más bajitas pero mucho más originales en cuanto a su forma en "T" de Mary Paz, también un poco más caras pero sé que les daré muchísimo uso y me vienen genial para mi espalda. Después de estrenarlas puedo decir que son súper cómodas. Espero que les guste la combinación. 









Llevo camiseta, pantalones amarillos y Bandana de temporada de Zara, bolso Vintage, cuñas de Mary Paz y gafas Rayban estilo Clubmaster. 

¡Kisses!

No hay comentarios:

Publicar un comentario