lunes, 2 de junio de 2014

Imprescindibles del verano 2014

¡Buenos días! Nueva semana, nuevo mes y nuevo post. ¿Ya conoces los imprescindibles que se están poniendo de moda de cara al verano? Son aquellas prendas y accesorios que van más "a la moda" y de los que puedes optar si eres de las que te gusta ir a la última. Hay veces que de tanto verlos cansa un poco, pero siempre suele haber alguno que te encienda la bombilla del "me encanta". 

Como mi último post con mi turbante de Zara tuvo éxito, empiezo con más accesorios para el pelo. Este verano se llevará tanto el estampado tropical como el étnico, por lo que he optado por estos modelos, que puedes combinar con vestidos, shorts, denim... 


Bershka / Stradivarius

Seguimos con cositas de cara al verano. ¿Qué te parecen las cangrejeras de plástico? ¿Llegaste a usarlas de pequeña? Yo las llamaba calamares. Esta vez vienen con más fuerza que nunca, combinándolas tanto para looks de playa como para usarlas con vaqueros. Puedes encontrarlas en todos los colores habidos y por haber.


Zara / Bershka

Otro "must have" para este verano, como es lógico, son las gafas de sol. El último estilo que rompe no es otro que las gafas redondas, aunque también he querido compartir otro modelo muy "glam" para combinar en los días veraniegos que se acercan.


        Stradivarius

Otra antigua moda que vuelve a la carga son las "palas o sandalias bio" con hebillas. A mi personalmente me recuerdan a mi padre, porque de pequeña recuerdo verle unas parecidas. No las veo como para comprármelas para mi, pero mi madre está buscando unas y como llevamos el mismo número de pie, las luciría encantadas. Son de estas cosas que no te terminan de convencer pero "tienen algo" que llaman la atención. También puedes encontrarlas en varios tonos y modelos.


  Bershka / Stradivarius

No quiero dejar atrás, por su gran apogeo en el último mes, el estilo "pineapple". No es otro que el estampado de "piña". A mi personalmente me chifla. 


Bershka / Asos / Stradivarius

Por último pero no menos importante, añado también como complemento de mano los "clutch" en forma de cajas. Puedes encontrarlas tanto transparentes como normales. A mi personalmente el estilo transparente me gusta, por un lado, porque es fácil de combinar, pero por otro, no me llena la idea de que se me vea todo lo que llevo en él, así que es otro "quiero pero no me convence".


Zara / River Island

Hasta aquí el resumen de mis "imprescindibles", no olviden que muchos de ellos pueden encontrarlos también en Primark (sobre todo los zapatos) a precio más razonable.

¡Kisses!

2 comentarios: