martes, 10 de junio de 2014

Pool Look

¡Buenos días! ¿Qué tal llevan el "casi comienzo" del verano? Yo por fin he entregado mi proyecto final y sólo estoy esperando por la nota. Me he ido de fin de semana de relax para celebrar el fin de carrera y ha sido fantástico. Ahora estoy centrándome en hacer ejercicio para que mi traje de la orla me quede bien. Ya lo tengo elegido y con el estrés de los últimos meses me ha dado por comer más de la cuenta. 
Volviendo a mi maravilloso fin de semana, he ido con mi chico al Sheraton Salobre Golf, al sur de Gran Canaria. Pude fotografiar uno de los looks que utilicé para ir a la piscina y estar por los alrededores. El resto de looks preferí dejarlos para desconectar y disfrutar de la experiencia. El que les traigo en esta ocasión es un look accesible a todos los bolsillos. Me he decantado por otro cómodo mono a juego con chaleco, cesta de playa y sandalias. ¿Que por qué es accesible a todos los bolsillos? Todas las prendas a excepción del chaleco que no es de esta temporada y las gafas, me ha salido por 20€. ¿Quieres saber de dónde es cada cosa? 




Está muy de moda el estilo étnico entre muchas prendas de ropa, por lo que no he querido dejar pasar la oportunidad de lucirlo en este mono playero. También, comenté en el post anterior el gran auge que están teniendo este modelo de sandalias, tanto con hebilla como en forma de T, y estas han sido las elegidas por mi madre y las cuales le he pedido prestada para el look. La cesta de playa es el gran "must have" de todos los veranos, podemos combinarlas tanto para la playa como para salir durante el día. 


Llevo chaleco estilo boho de Blanco (old), gafas de Stradivarius y resto del look de Primark.

No quiero dejarles sin disfrutar de algunas de mis fotos en aquel maravilloso rincón, que te hace sentir como si estuvieras en las nubes. ¡Se los recomiendo!








¡Kisses!

2 comentarios:

  1. Me encanta el jumpsuit, aunque las fotos son un poco pequeñitas :)
    Mucha suerte en el concurso de Glamour, cuentas con mi voto!


    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar