miércoles, 18 de junio de 2014

Segundo look para BBC

¡Buenos días followers! Hoy les traigo nuevamente otro look para bodas, bautizos o comuniones (BBC). Esta vez se ha casado la segunda amiga del grupo de las niñas de mi pueblo. ¡Cómo pasa el tiempo! Parece que era ayer cuando empezamos a salir todas juntas con 11 y 12 años y ya se han casado dos. Hablando de bodas, he compartido en la fan page del blog una foto mía con el vestido de novia de mi madre. Lo enseñó a una compañera y no dudé en probármelo. No me acordaba de que lo tenía intacto y para colmo, ¡me quedó como un guante! 
Aquí tienen la prueba:


¿Seré la siguiente yo? Jajaja. La verdad es que casarme no está dentro de mis planes primordiales de futuro, así que ¡a otra cosa mariposa!

Siguiendo con el look, me decanté por un vestido amarillo con vuelos de Zara. ¿Se nota que me está dando mucho por llevar este color? La verdad es que me encanta como resalta en la piel morena y al ver este vestido en la tienda online (la cual debería mirar menos), me enamoré como me suele pasar muchas veces. 


(También puedes encontrarlo en color salmón)

Lo quise combinar con mis cuñas negras de Mary Paz, que también compartí hace un par de semanas por aquí. Creo que esas cuñas han sido de las mejores compras que he hecho hasta ahora. ¡Qué cómodas son! Ni siquiera me hizo falta llevar sandalias para cambiarme luego, aguanté todo el rato con ellas. El clutch que elegí fue también una compra con miras de futuro. Es de piel sintética de leopardo de Zara, a juego con un cinto exactamente igual. A ambos complementos les he dado muchísimo uso. Las fotos están hechas un poco "a lo loco" porque me las hice allí mismo, pero espero que se aprecie bien el outfit. 
Ahí van:






Como nombré anteriormente, llevo vestido (de temporada) y clutch (old) de Zara, cuñas de Mary Paz y pendientes de Bijou Brigitte.

Darle las felicidades por aquí también a mi amiga María y a su marido Jonathan y decir que estaba guapísima con su vestido estilo boho. 
¡Que duren toda la vida y sean muy felices!



¡Kisses!

No hay comentarios:

Publicar un comentario