viernes, 27 de junio de 2014

Gc Moda Cálida SFW 2014, Desfile International Talents

¡Buenos días! Hoy viernes cargado de novedades fresquitas. Como les comenté en mi último post, estos días se está celebrando en dos sedes de Las Palmas de Gran Canaria Moda Cálida 2014. Ayer pude asistir al desfile de International Talents, en donde participaron 8 diseñadores y diseñadoras de todas partes del mundo. La experiencia fue fantástica, no pensé que disfrutaría tanto. 

Al llegar, me tomé algunas fotos en el photocall de la revista c7 para seguidamente, entrar al evento con mi acreditación de blogger a buscar un buen puesto. 





Una vez allí, comenzaron los dos primeros desfiles de la mano de Mama María e Hipertrófico. Les dejaré un resumen de cada uno de los pases:

Mama María

Esta diseñadora optó por tonos pastel y estampados peculiares para sus trajes de baño, dandole un toque de años 50 muy glam.


Hipertrófico

El gran diseñador canario por su parte, no dejó indiferente a nadie con sus estampados llamativos y tonos marineros a juego con accesorios inigualables.

Entre descanso y descanso, las bloggers íbamos a relajarnos al kissing room de Heineken, en donde podíamos tomarnos fotos en su photocall y refrescarnos hasta el próximo pase. 


Siguiendo con los desfiles:


Auria London

Firma muy femenina con mezcla de colores y formas muy juveniles, además de sandalias trendy muy cómodas.


The knot Company

Firma esta vez masculina con una elegante línea marinera y tonos oscuros que da a los bañadores un toque muy varonil.


Thapelo París

La colección que me enamoró. Sus diseños jugaban en todos blancos y negros con escotes de vértigo que daban a sus bañadores a su vez un toque muy elegante. 
¡Me quedaría con todos!


Maldito Sweet

Esta línea fue muy atrevida con tonos llamativos y prendas de pedrería y plumaje. 
¡Toda una novedad!


Oye Swimwear

El penultimo de los desfiles contó con una gama también de colores en bronce y negro, dando mucho juego en sus diseños a las formas geométricas.


We are Handsome

Por útimo, esta firma optó por colores vivos, estampados tropicales, animals y estilo muy veraniego. También me gustó mucho.

Sin duda fue una experiencia para recordar, les dejo con más detalles de una tarde de ensueño:


Con Priscila Betancort, conocida Blogger de My Showroom


Yurena y Mónica. Fantásticas compañeras de la blogsfera


Con un turbante de la firma Creaciones Huertas

Por último, pero no menos importante, nombrar mi outfit aunque con las prisas no me saqué fotos específicas para mostrarlo (sorry).

Llevé camisa de H&M (old), pantalones blancos de Zara, cuñas de Mary Paz, clutch de Primark y collar de Zara.

Espero que les haya encantado tanto como a mi.

¡Kisses!

No hay comentarios:

Publicar un comentario