lunes, 16 de junio de 2014

Special White

¡Buenos días! ¿Qué tal esta nueva semana? Yo ya he hecho mi ejercicio diario y me dispongo a hacer mis rutinas, entre ellas esta, publicar un nuevo post. Este fin de semana ha sido movidito para mi. 
El viernes he tenido dos orlas muy importantes. La primera ha sido la de mis niños y niñas de prácticas, con los que he vivido todo ese ciclo de preescolar y los que me han dado muchas alegrías. Me emocioné muchísimo al verlos tan grandes y recordarlos cuando llegaron al cole el primer día, tan pequeñitos e indefensos. Mi maestra Daniela, a la que también le agradezco haberme ayudado y enseñado durante estos años, tuvo un detalle conmigo, y no solo ella, las madres también. El acto acabó con una merienda y una sorpresa a cargo de las madres, la banda de Guayedra tocando la canción de "La Rama", fiesta típica de mi pueblo que ya les nombré en otro post, pero que todavía no es tiempo de explicar con detalles. Sin duda fue un día para recordar siempre.


La siguiente orla fue la de mi hermana, que ya ha terminado su ciclo de la ESO y se dispone a pasar a bachiller. También me emocionó pensar lo rápido que pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando jugaba con ella a escondernos debajo de las sábanas, y ya es toda una mujer. Pero en esto consiste la vida, pasa muy rápido sin casi darnos cuenta, y es por esto por lo que debemos aprovecharla al máximo.


Elegí para ambas orlas el mismo look, puesto que fue una seguida de la otra y no me dio tiempo de cambiarme. El protagonista fue un mono largo blanco, con el que estuve muy cómoda. Lo acompañé con sandalias y complementos en plata. Les traigo la combinación que llevé y además otra totalmente diferente con complementos verdes. Ambos estilos los usaría tanto para el día como para la noche, siempre dependiendo de la ocasión. 
¡Espero que les guste!






Llevo total look de Zara, (mono, sandalias, tacones y bolso verde), el bolso plateado es de Carpisa.

¿Y tú, que combinación elegirías?

¡Kisses!

2 comentarios:

  1. Laura, estás guapísima! Me encanta las dos opciones de combinación que hiciste!

    SORTEO en mi blog http://www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es/2014/06/aba-english-la-mejor-frase-para-ramos.html

    ResponderEliminar