miércoles, 3 de septiembre de 2014

Calamares

¡Buenos y soleados días!
¿Qué les había dicho sobre que en canarias el verano se alarga hasta septiembre e incluso octubre? Ahora mismo en mi pueblo están haciendo unos días de calor insoportables. Es lo que tiene vivir en el paraíso, donde mitad del año es verano y el resto primavera, aunque muy de vez en cuando incluso ¡nieva en nuestras cumbres!

Volviendo a nuestro tema peculiar, les traigo hoy el complemento estrella de este verano 2014. Hace varios meses las compartí ya en un post diciendo de ellas que las usé muchísimo de pequeña y se habían vuelto a poner en el número uno del ranking de joyas "must have". 


Aunque, por otro lado, conozco a mucha gente que no se ve con un par puestas. Son un poco del tipo o las amas o las odias. Bien en cierto que dependiendo de su modelo y color podemos aprovecharlas incluso para un look con jeans y una camiseta fresca de verano, pero hasta ahora en mi caso las utilizo para ir a la playa. Son un alivio sobre todo al bañarte en playas desconocidas y evitar con ellas tocar el fondo marino.
Efectivamente hablo de las indispensables calamares.
En el outfit de hoy, las combino con mi short vintage y una camiseta crop top de estampado tropical. Con este look recorrí algunos de los lugares de La Gomera. He de decir que las calamares son comodísimas también fuera del agua, por lo que no descarto darles una combinación con jeans para tomar algo una de estas tardes veraniegas.




Llevo crop top de Bershka (sales), short Caroche (vintage), calamares de Zara (sales) y gafas Rayban modelo Clubmáster. 

¿Y tú, eres de las que ama u odia las calamares?

¡Kisses!

2 comentarios:

  1. Laura, debo confesar que yo soy del grupo de las que los odia!! jajaja
    Pero como bien dices, bien combinadas pueden quedar bien =D
    El outfit me encanta y te queda genial.

    Soy nueva por tu blog y ¡Me quedo! Te invito a que pases por el mío

    Un besazo ENORME y a disfrutar del finde!

    www.alittlepartofmydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si te digo la verdad yo cuando las compré no me vi con ellas para utilizarlas con un outfit de calle, pero para llevarlas a la playa me viene súper bien! Bienvenida a mi blog y también me pasaré por el tuyo, me encanta conocer gente de la blogsfera. Muacksss

      Eliminar