lunes, 22 de septiembre de 2014

¡Segundo Sorteo!

¡Buen comienzo de semana! Hoy vengo muy contenta y como han podido comprobar en el título... ¡Traigo mi segundo sorteo!
Hemos llegado a los 2000 seguidores en la fan page de Facebook y 500 en Instagram, así que, sin lugar a dudas, se merecen un regalito. Al igual que la vez anterior, he querido confiar y premiarles con un complemento de la maravillosa tienda online Tu Blog Shop
Los que me siguieron en el sorteo anterior recordarán que es una tienda innovadora con toda clase de bisutería y complementos a la moda. Comprar en ella es muy fácil, pero si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con sus representantes que son todo un amor. 
Su correo es: blogshop3@gmail.com.
Ahora mismo cuentan con su nueva colección que a mi personalmente me encanta. 


Puesto que la última vez sorteé un original reloj, esta vez les traigo otro complemento sencillito e ideal para completar cualquier look en esta nueva temporada de otoño que comenzamos precisamente hoy. 


Collar Lovely Bird

Las bases del concurso son las siguientes:

Puedes participar tanto desde Facebook, Instagram o dejando un comentario aquí en mi web, en caso de que no uses redes sociales.

-      1.  En Facebook, debes ser seguidor de la fan page de Lady Laura y de la página de Tu Blog Shop.
-      2. Debes añadir a la foto del sorteo un comentario en el que ponga “participo”, o bien mandar un mensaje privado a Lady Laura diciendo en él lo mismo, si así lo prefieres y compartir seguidamente la foto en tu muro.
-      3.  Tu perfil de Facebook debe ser real.

En Instagram están los pasos a seguir desde allí.

El sorteo se cerrará el 29 de septiembre y el ganador se premiará mediante la página web sortea2, poniéndome en contacto con el mismo y cuadrando el envío del regalo.

¡Muchísima suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario