miércoles, 17 de septiembre de 2014

London Fashion Week

¿Te imaginas poder asistir a una de las grandes pasarelas de moda? 
Para mi es un sueño que me encantaría hacer realidad, pero mientras tanto, me conformaré con seguirlas a través del televisor y la red. 
Estamos en época de todas ellas: París, Nueva York, Madrid Fashion Show, Mercedes Benz Fashion Week... He de confesar que no era mucho de seguir las tendencias en pasarela, sobre todo porque las veía inaccesibles, pero después de asistir en primera fila a las pasarelas de Moda Cálida empecé a cogerles el gusto e interesarme en ellas. Muchas marcas de ropa para ciudadanos de a pie copian sus estilismos, por lo que no está de mas estar al día.
Ahora mismo la más que me llama la atención sin lugar a dudas es la London Fashion Week. 
Londres es la ciudad de la moda con diferencia. No sólo ves moda en la pasarela, sino también en los restaurantes, bares, clubes, trenes y sobre todo en la calle. Allí puedes ir vestido de la manera que quieras, a la moda o no, es una ciudad cosmopolita que no te señala con el dedo por ir de una forma u otra.


En mi post de hoy quiero traerles una recopilación de algunos de los diseñadores y modelos que más me ha gustado, con sus peculiaridades y famosos atributos por los que han llegado a grandes pasarelas como estas.
¡Empezamos!

Topshop Unique
Primavera - Verano 2015



Cara Delevigne fue sin duda una de las protagonistas de esta pasarela londinense, aunque por otro lado Jourdan Dunn no dejó indiferente a nadie con su nueva melena "midi". 

Las prendas de Topshop Unique me recordaron a estilismos adecuados para ir una tarde a jugar un partido a un club de tenis. Cómodos y resaltando el color rojo de una forma u otra en cada uno de ellos.

Burberry Prorsum
Primavera - Verano 2015



Los estampados de muchas de las prendas de esta colección simulaban gasa o redes, e incluso se les añadió algún insecto como detalle, puesto que ellos fueron los protagonistas de la decoración y la pasarela de Burberry en sí. Chaquetas entalladas y zapatillas de deporte fueron también prendas muy destacadas. Hasta ahora es la que más me ha gustado.

Tom Ford



Tom Ford tenía como características principales en época de los 90 la diversión y la supersexualidad en sus prendas, peculiaridades que transportó a esta pasarela. Los colores oscuros, plataformas de vértigo y un estilo rock en los peinados de las modelos sobresalieron en este pase.

Emilio de la Morena 



Este diseñador combinó colores pastel en prendas de estampado brillante con pantalones bombacho, a misma vez que otras como vestidos o pantalones simulando leopardo con colores llamativos. 

Marqués Almeida



El denim recortado en todas sus dimensiones y en diferentes tonos, fue el protagonista esta vez, a juego con zapatillas de tacón o planas de estampados más llamativos para restar protagonismo a las prendas.

Hasta aquí mi resumen de esta gran semana de la moda londinense, en la cual me gustaría estar presente alguna vez en mi vida. Espero que les haya gustado.

¡Kisses!




No hay comentarios:

Publicar un comentario