miércoles, 24 de septiembre de 2014

Red Stilettos

¿Por qué un tacón tan fino, tan puntiagudo, sino para demostrar que pueden crearse cosas irreales a partir de algo existente? (Christian Louboutin)

Los protagonistas de mi post de hoy no son otros que los míticos "stilettos" o lo que es lo mismo, tacones rojos. El color rojo se atribuye a personalidades extrovertidas, que viven hacia afuera, tienen un temperamento vital, ambicioso y material, y se deja llevar por el impulso, mas que por la reflexión. Simboliza a su vez sangre, fuego, calor, revolución, alegría, acción, pasión, fuerza... De este modo, un tacón rojo siempre me ha parecido el complemento indispensable para un look con el que queramos resaltar. 

Como recordarán, mi camiseta con mensaje ya la había combinado por aquí con otro look, dándole aquella vez un toque más romántico, puesto que la combiné con una maxi falda.
Esta vez, he querido hacer una combinación explosiva, mezclando el leopardo con el rojo de mis tacones y labios. 





Llevo camiseta de la web online Ethnic Ville y jeans de tiro alto, tacones y clutch de Zara.

No olviden que están a tiempo de apuntarse al sorteo de este collar Lovely Bird, que pueden conseguir siguiendo las bases del concurso en mi post anterior o en mis redes sociales.

¡SUERTE!



¡Kisses!

No hay comentarios:

Publicar un comentario