viernes, 2 de mayo de 2014

¡Primer Sorteo!

¡Buenos días ladies! Espero que estén pasando un gran puente. Como les comenté esta semana, tenía sorpresitas. Las que me siguen en Facebook habrán visto que ya somos más de 1000 seguidores y, para premiarles, he decidido hacer mi primer ¡SORTEO! en colaboración con la página de moda y complementos http://www.tublogshop.com.



Descubrí esta web en Instagram. Sinceramente, en esta red social tengo muy pocas webs a las que sigo pero ésta, no se por qué, me llamó mucho la atención. Tras echarle un vistazo, me di cuenta de que lo que tiene de diferente es que en ella puedes encontrar complementos a la moda a muy buen precio. Surgió de la idea de tres chicas innovadoras y cansadas de ver siempre lo mismo. En mi descubrimiento, me encontré todo tipo de accesorios, desde joyas, relojes, bolsos, gafas, prendas de ropa tanto para mujer como para hombre, hasta fundas para iphone, ipad…












Otro punto fuerte, y que no encontrarás fácilmente por ahí, es que también tienen un blog en el que postean sobre moda, últimas tendencias… ¡Es como un todo en uno!



Además, si tienes alguna duda, sólo debes ponerte en contacto con ellas mediante su correo (blogshop3@gmail.com) y te contestarán encantadas y con toda la amabilidad del mundo. Puedes seguirles en Facebook, Instagram, Bloglovin y Twitter. La recomiendo 100%. Un secreto entre nosotras. En estos momentos están en rebajas de media temporada ¡¡Aprovecha!!

Ahora viene lo mejor de todo esto. Quiero agradecer a mis seguidores su acogida y fiel compañía en el blog, en mi página web y en Instagram . Para ello, no se me ha ocurrido nada más práctico que este original reloj cat. ¿Quién dijo que esperar mientras miras como pasa la hora era aburrido?




Las bases del concurso son las siguientes:

Puedes participar tanto desde Facebook, Instagram o dejando un comentario aquí en mi web, en caso de que no uses redes sociales.

-      1.  En Facebook, debes ser seguidor de la fan page de Lady Laura y de la página de Tu Blog Shop.
-      2. Debes añadir a la foto del sorteo un comentario en el que ponga “participo”, o bien mandar un mensaje privado a Lady Laura diciendo en él lo mismo, si así lo prefieres y compartir seguidamente la foto en tu muro.
-      3.  Tu perfil de Facebook debe ser real.

En Instagram están los pasos a seguir desde allí.

El sorteo se cerrará el 10 de mayo y el ganador se premiará mediante la página web sortea2, poniéndome en contacto con el mismo y cuadrando el envío del regalo.

¡Muchísima suerte!



2 comentarios: