lunes, 12 de mayo de 2014

Oh my Dior!

¡Feliz comienzo de semana! Para mi no es una semana más. En ésta ha llegado casi el final de mis prácticas y también me examino de la escuela de idiomas, por lo que a partir de la siguiente semana me pondré al máximo con el proyecto. Todo lo que empieza acaba, no siempre queremos que sea así, pero en esto consiste la vida. Otro punto importante de esta semana es que… ¡Me voy de boda! Se casa una prima mía y por supuestísimo que verán mi look por aquí. Este es otro tema del que les daré más detalles próximamente. (Comienza la época BBC, Bodas, Bautizos y Comuniones)…

Hoy les vengo a mostrar de otro “it” de la temporada. ¿Han oído hablar de las camisetas con mensaje? Podemos encontrarlas con fondo blanco, negro o gris, y en su estampado también encontramos un sin fin de frases originales. Por ahora se venden en tiendas online, donde encontrarás diferentes modelos, a veces a buen precio, y otras no tanto. Esta en concreto es de Ethnic Ville, tienda online que nace de la mano de una pareja de emprendedores y amantes de la moda desde varias generaciones atrás en sus familias. En ella, a parte de camisetas puedes encontrar bolsos, faldas, short, tops… Además a muy buen precio, por lo que es otra de mis recomendaciones 100%.



Les dejo la combinación que he hecho con mi camiseta. Me he decantado por el modelo “Oh my Dior” porque me ha parecido “muy yo”. Tengo en mente un sin fin de salidas para darle. Esta vez he querido crear un look cómodo y muy elegante. He utilizado también ésta revolución en sandalias que aún no había mostrado por aquí. Son transparentes con una preciosa piedra de Swaroski. Puedes encontrarlas en el Corte Inglés en transparentes, negras o rosas. Su diseñadora es Gloria Ortiz y aunque son un poco caras, les he dado un sin fin de uso (ni se imaginan). 


Aquí va el look, espero que les guste: 






Llevo camiseta de Ethnic Ville, falda de Bershka, sandalias Gloria Ortiz, y collar y clutch de Primark.

¡Kisses!

6 comentarios:

  1. Guapísima Laura! Me gusta mucho el look que llevas!
    Disfruta mucho de la boda de tu prima y esperamos ver el look por aquí!!

    Besos

    www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. que chulada de camiseta y con la falda, monisima!!!!
    http://mnhauser.blogspot.com.es/2014/05/bodas-comuniones-y-bautizos.html
    www.missbrumma.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias MN HÄUSER! Faltaría algún complemento de los de ustedes :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinación que has hecho. Guapísima!

    www.siempreamimanera.com

    ResponderEliminar