miércoles, 26 de noviembre de 2014

Boohoo

¡Ecuador de la semana! Hoy, como es habitual desde la semana pasada en mi blog, vuelvo a traer otro descubrimiento de tienda de ropa y complementos inglesa. Esta vez le toca el turno a Boohoo, en donde por supuesto, también puedes comprar de manera online. 

·········································································

In the ecuador of the week! Today, as usual since last week in my blog, I return to bring another discovery of a British clothing and accessories store. This time it's the turn Boohoo, where of course you can also buy online.



Esto de las tiendas de moda anglosajonas a precios low cost se está convirtiendo para mí en una verdadera locura. No se imaginan como tengo que evitar pasar por delante de ellas, o cuando no me queda más remedio, sufrir para no entrar. 

Esta cadena es novata en España, ya que hicieron la presentación de su primera tienda el pasado mes de septiembre en Madrid. 

Definiría el estilo de Boohoo muy parecido nuevamente a la marca de mi anterior post New Look, o incluso se da un aire a Top Shop, River Island... No hay que olvidar que el estilo depende de lo que esté de moda, por lo que en todas puedes encontrar prácticamente lo mismo y a precios muy parecidos.

¿Entonces, qué tiene de especial? Pues la verdad es que me llamó mucho la atención cómo puedes definir las búsquedas de ropa en su tienda online. Me explico, al buscar una prenda puedes picar en la opción de verlas desde menor a mayor precio, o la que más ventas ha tenido... Esto no lo había visto hasta ahora en ninguna otra. 

También como punto a favor, tienen en una de sus pestañas la opción de "tendencias", donde puedes encontrar lo que más se usa ahora mismo en el mundo de las celebrities, diferentes estilos e incluso recrear tu propia tendencia. Con estos últimos ítems puedo asegurar que es una tienda bastante innovadora.

·············································································

These trendy Anglo shops to low cost prices is becoming for me a true madness. You can not imagine how I have to avoid passing in front of them, or when I don't have another choice, I suffer for not to enter.

This string is new in Spain, because they did the introduction of its first store last September in Madrid.

I define Boohoo style very similar to the mark of my previous post New Look, or even an air to Top Shop, River Island ... Do not forget that style depends on what is fashionable, so you can find almost all the same things and very similar prices.

So what's so special? The truth is that caught my attention because you can define searches of clothing in their online store. I mean, when you are looking for an item, you can nibble on the option to view them from lowest to highest price, or more sales had... I had not seen before anywhere else.

Also, they have one of your eyelashes option "trends", where you can find the clothes most used now in the world of celebrities, different styles and even recreate your own trend. With these last items I can assure you it is a very innovative store.



Les dejo con un resumen de lo más que me llamó la atención en su tienda online. Existe el idioma español, por lo que no tendrás problema en echar un vistazo. ¡Ojo! Puse la opción de ver prendas de menor a mayor precio, por eso estas gangas:

···························································

I leave you with a summary of what struck me in your online store. There is the option to put Spanish language, so you will not have problem in taking a look. Eye! I put the option to view items from lowest to highest price, so there are bargains:

Vestidos / Dresses

Monos / Jumpsuits

Abrigos y chaquetas / Coats and jackets

Zapatos / Shoes

Bolsos / Bags

Accesorios / Accesories

¿No es una pasada? It isn't a last?

Kisses

1 comentario:

  1. The words you have produced are really dipped in the sea of information and knowledge. Please provide me something really impressive and informative curve womens clothing. This is because I want to indulge myself in the business of these products so I need more information about them.
    wholesale dresses

    ResponderEliminar