lunes, 6 de abril de 2015

Tower Bridge

¿Qué tal esa Semana Santa? 
Espero que tengan las pilas cargadas al máximo para afrontar la rutina de nuevo, que a veces cuesta un poquito. Aquí en Reino Unido hoy es día libre, así que me queda descansar un poco más para empezar duro mañana.

Quienes me siguen en redes sociales supieron que estas vacaciones las pasé de manera especial porque mis padres hicieron una escapada hasta aquí para conocer Londres. Fue una gran satisfacción mostrarles esta maravillosa ciudad y hacerles de guía durante estos días. Lo pasé fenomenal.
Por esto, saqué un huequito en una de las paradas obligatorias para hacerme varias fotos y compartirlas con ustedes. 
En el título les dejo una pista y aquí va otra...

·································································

How was your Easter?
I hope you have your batteries fully charged to meet the routine again, which sometimes costs a little. Here in the UK today is day off, so I'll rest a little longer to start hard tomorrow.

Those who follow me on social networks knew that these holidays were in a special way because my parents made a trip up here with me. It was a great pleasure to show this wonderful city and guide them during these days. It was great.
By this, I took a little moment in one of the stops to take several photos and share them with you.
In the title I leave a track and here's another...


El famoso "Tower Bridge" o puente de la torre, es uno de los símbolos más destacados de Londres. Es un puente levadizo construido al estilo victoriano, el cual podemos encontrar justo al lado de la Torre de Londres, otro monumento esencial.

Como dato interesante, hacerles saber que a medida que esta ciudad se fue expandiendo se hizo necesaria la construcción de varios puentes para poder cruzar el río Támesis, siendo el Tower Bridge el primero de ellos. Durante el siglo XIX se produjo un gran crecimiento en la zona este de London Bridge y se hizo necesaria la construcción de un nuevo paso. Para no afectar el tráfico fluvial, se decidió crear un puente levadizo accionado por máquinas de vapor que se vería finalizado en 1894, después de 8 años de construcción.

Su forma y tamaño son espectaculares, a mi personalmente me recuerda a un castillo de lego, (no me pregunten el por qué)... Otra peculiaridad es que, como muchos de las estructuras más famosas de esta ciudad, es bonita de día y de noche con las luces que le dan el protagonismo adecuado, así que no te preocupes a qué hora del día decides visitarlo porque te gustará igual.

Como se pueden imaginar, enseñar Londres en varios días no es una tarea fácil, así que decidí optar como hago siempre por ropa y calzado cómodo para las horas y horas de caminatas que me esperaban.

Este día opté por sacar de mi armario nuevo mi sudadera gris acompañada de leggins, mi abrigo negro y como no, mis deportivas nikes que son tan cómodas como nubes de algodón. 

·································································

The famous Tower Bridge is one of the most prominent symbols of London. It was built in Victorian style drawbridge, which can be found right next to the Tower of London, another essential monument.

Interestingly, let you know that the construction of several bridges to cross the Thames was necessary when the city was expanded. The Tower Bridge was the first one. During the nineteenth century there was a large growth in the east of London Bridge and the construction of a new step was necessary. To avoid affecting the river traffic, it was decided to create a drawbridge powered by steam engines which would end in 1894, after 8 years of construction.

Its shape and size are spectacular, I personally reminds me of a castle lego, (do not ask me why)... Another peculiarity is that, like many of the most famous structures in this city is beautiful by day and at night with the lights that give the proper role, so do not worry about what time of day you decide to visit because you will like the same.

As you might imagine, show London in several days is not an easy task, so I decided to choose as I always do, clothes and comfortable shoes for walking for hours.

This day I opted to wear again gray sweatshirt, leggings, my black coat and of course, my nikes sports that are as comfortable as cotton clouds.



Llevo camisa de cuello con collar de brillantes y leggins de Zara, sudadera de New Look, abrigo de Suiteblanco y deportivas Nike Roshe Run.

También quiero compartir con ustedes mi primera "Easter" (Semana Santa) Inglesa. Mi familia de aquí me regaló un montón de huevos de pascua y conejitos de chocolate. La mitad viajó de vuelta a Canarias pero yo me quedé también con gran parte de ellos. Espero poder comérmelos poco a poco porque la tentación es muy grande.

·································································

I wear collar shirt with necklace and leggings from Zara, sweatshirt New Look, Suiteblanco coat and sporting Nike Roshe Run.

I also want to share with you my first English Easter. My English family gave me a lot of Easter eggs and chocolate bunnies. Half traveled back to my home but I have too much of them. I hope to eat them slowly because the temptation is big.


Hasta aquí el post, nos vemos pronto / Until here the post, see you son!

Kisses!

8 comentarios:

  1. Que lindas fotos, tengo unas ganas de conocer Londres :D
    Nuevo post en el blog cielo
    Un besazo :D

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás que te va a encantar, todo el mundo se queda enamorado!!!!
      Muacks guapa, me paso ya :)

      Eliminar
  2. ¡Wow Laura! Me imagino que está siendo una fantástica experiencia. Preciosas fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Lidia, la verdad es que no me puedo quejar :)
      Besos guapa!

      Eliminar
  3. Qué envidia me das cada vez que subes fotos de Londres!!!!!! Debes conocerla como la palma de tu mano a estas alturas :). Espero que a tus padres les gustase!

    Nunca me había puesto a pensarlo, pero lo cierto es que Tower Bridge sí tiene un parecido con un puente de Lego xD. Seguro que este comentario sirve para que un arquitecto nos lapide.

    Un besooo!

    BLOG: THE AMPELFRAU ADVENTURES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que lo conozco bastante, mis padres se quedaron encantados con tenerme de guía, jajaja cuando te pases avísame y te lo enseño también.
      Besos linda!

      Eliminar
  4. Me alegro que lo hayas pasado tan bien!!!
    Estas muy guapa!
    Besitos!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  5. Que pasada de fotos y que ganas de conocer Londres :)

    Nuevo post en mi blog cielo!te espero :)

    besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar