lunes, 26 de enero de 2015

Oxford Street

¡Volvemos a Londres! 
Esta vez tuve que hacer una parada en su conocidísima calle Oxford Street, la cual se encuentra dentro de Westminster y cuenta con 2000 metros de recorrido llenos de tiendas y más tiendas.
El motivo no fue otro que ir en busca de uno de mis regalos de Reyes que se desvió y no me llegó a tiempo aquel día. ¿Recuerdan el post que recomendé con consejos para regalar en Reyes? Pues en él hablé de las Nike Roshe Run, las cuales están agotadísimas en Canarias y en muchas partes de la península, por lo que me han comentado seguidoras del blog.
Al final, en la misma tienda Nike de Oxford Street me esperaba por fin mi modelo y número. Sobra decir que son muy cómodas y ligeras, debido al tipo de tela del zapato que hace que parezca que no llevas nada.

····························································

We back to London!
This time I had to make a stop in the well-known Oxford Street, which is within Westminster and has 2000 meters long filled with shops and more shops.
The reason was simply to look for one of my gifts Reyes who it was deviated and didn't reach me in time that day. Did you remember the post where I recommended things to give away in Epiphany? In it I spoke of the Nike Roshe Run, which are sold out in the Canaries and in many parts of Spain, so I've been told followers of the blog.
Finally, in the same Nike Store in Oxford Street it was expected for my model number.  It's important to say we they are very comfortable and light, due to the type of fabric that makes it look like not wearing anything.


Para estrenarlas, decidí combinarlas con otro de mis regalos de Reyes que no me quito de encima. 
Las sudaderas grises con mensaje también están haciendo de protagonista en muchos looks de blogueras y famosas, por su comodidad y por sus lemas que las hacen únicas y originales. Es tanto el auge que están dando que no hace falta recomendar ninguna de ellas porque podemos encontrarlas en prácticamente todas las tiendas conocidas de ropa.

····························································

To show for the first time, I decided to combine with another of my gifts Reyes that I not remove me.
The gray sweater with message are also being protagonist in many looks of bloggers and famous, because its comfort and its slogans that make them unique and original. Is both the boom are giving that I don't have to recommending any of them because you can find in all known clothing stores.


Yo encontré la mía en mi tienda favorita de New Look por tan sólo 10€:

····························································

I found mine in my favorite store New Look for only 9 pounds:

Al resto del look le di también juego con tonos negros y grises, aunque finalmente el negro fue el color que más predominó porque me abrigué con mi chaqueta de cuero negra.
Este fue el resultado:

····························································

The rest of the look I also gave game with black and gray tones, but eventually the black was the color that predominated because I had to be warm with my black leather jacket.
This was the result:






Llevo jeans negros de H&M, sudadera de New Look, chaqueta de cuero y collar de Stradivarius, Nikes Roshe Run y gafas Rayban.

Hasta la próxima!

····························································

I wear black jeans from H&M, New Look sweatshirt, leather jacket and necklace from Stradivarius, Nikes Roshe Run and Ray Ban sunglasses.

See you son!

Kisses!

4 comentarios:

  1. Hola! Acabo de descubrir tu blog, parece muy interesante, te sigo! :) Me apasiona UK y estoy impaciente por volver a Londres!

    Te invito a unirte al grupo de Facebook "Blogs de jóvenes para jóvenes", una manera para dar a conocer tu blog! :)

    https://www.facebook.com/groups/1533913300193997/

    Un abrazo,

    unaestudiantenomada.blogspot.de

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uk apasiona a todo el mundo, no se lo que tiene pero así es!
      Lo buscaré y me pasaré por tu blog, muchísimas gracias por la invitación :)

      Eliminar
  2. Un look estupendo!
    Me encantan las Nike mi niña!
    Un besazo!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son súper cómodas! un gran acierto!!
      Besos guapetona :)

      Eliminar