lunes, 3 de febrero de 2014

Aplicaciones útiles


Todos sabemos que hoy en día los dispositivos móviles se utilizan para muchas cosas además de para llamar y enviar mensajes. ¿Pero sabes realmente darle un buen uso? Aquí tienes algunas de las mejores aplicaciones útiles y gratuitas que he encontrado hasta ahora.

Tiendeo


Con esta aplicación puedes descargarte todos los descuentos que hay en tu zona actualmente. Desde un sin fin de tiendas de ropa hasta los lugares típicos de comida rápida que todos conocemos. ¡ En estos tiempos hay que ahorrar! 

Bloglovin


Con bloglovin puedes seguir todos y cada uno de los blogs que se te apetezcan y ver sus actualizaciones. Sólo tienes que poner el tipo de blog que quieres seguir o buscarlo en el buscador. Por supuesto puedes seguir mi blog por aquí. Es más fácil encontrarlo poniendo en el buscador Lady Lauris.

Zumba Dance 


A esta aplicación puedes sacarle un gran partido si te lo propones. ¿Por qué desplazarte hasta un gimnasio o recinto de baile cuando lo puedes hacer en casa de forma gratuita? Con zumba dance tienes la opción de realizar desde ejercicios sueltos hasta una tabla semanal de seguimiento, dependiendo de lo que quieras conseguir, con un profesor o profesora virtual y sudas la gota gorda. ¡Es fantástico!

Duolingo



¿Te gustaría aprender un idioma o repasar alguno que ya sabes? Duolingo es una aplicación con la que puedes realizar ejercicios orales, escritos y auditivos, pasando distintas fases según tu nivel.  Es una de las formas más entretenidas que he encontrado hasta ahora para estudiar un idioma.

aroundMe



Con aroundMe podrás encontrar de forma rápida y sencilla desde tu móvil aparcamientos, bancos, bares, cines, cafés, farmacias, gasolineras… ¿Quién no se ha visto siempre en la carretera apurado o perdido sin saber como encontrar lo que buscas? ¡Aquí tienes la solución!

DressApp


DressApp como bien su nombre indica, es tu armario de bolsillo. Con esta maravillosa aplicación puedes fotografiar tus prendas de ropa y complementos de manera que quedarán guardadas y podrás mirar antes de ir a algún sitio qué ponerte sin pasarte horas en frente del armario.  Además tiene un catalogo de tiendas con el que podrás ver que ropa hay ahora mismo en cada una e ir a comprártela o simplemente hacerte una idea de algo parecido que tengas en tu armario y sacarle una combinación rápida. ¡Es una gran innovación para el mundo de la moda!

Kisses!

No hay comentarios:

Publicar un comentario