miércoles, 26 de febrero de 2014

Shopping #2

¡Hola a tod@s! He vuelto a echarle otro vistazo a las últimas prendas en mis tiendas favoritas ya que cada dos semanas van renovándolas y además he añadido dos tiendas "online" en  las que suelo comprar también. Topshop no es online pero como en Canarias aun no hay ninguna tienda física la he denominado así. Ayer me fui a echar un ojo a las últimas rebajas en Zara y salí muy contenta, si vieron la foto que subí a Facebook me compré varias prendas rebajadas hasta 20 y 30€, hay que estar al tanto porque no siempre están los chollos los primeros meses de rebajas. Les dejo las fotos de mis tiendas y prendas favoritas para quien quiera estar al día o ir a por alguna: 

Zara


H&M


Bershka


Stradivarius


Blanco


Pull & Bear


Asos


Topshop


¡Kisses!


2 comentarios: