martes, 18 de febrero de 2014

La Pizarra

Como ya saben, mi blog no quiero enfocarlo sólo a moda y tendencia, también intento dar consejos y propuestas sobre otros temas útiles y de interés para todo aquel que lo lea. Quiero hacer también una "sección" por llamarlo de alguna manera, de lugares con encanto. Con este nombre me refiero a lugares a los que vaya por primera vez y me quede con ganas de volver, como es el caso de los restaurantes. Quiero empezar con uno muy peculiar al lado de mi pueblo, en Gáldar. Su nombre es "La Pizarra" y está en una de las calles laterales de la iglesia de Gáldar, no tiene pérdida. Este restaurante es principalmente de tapas, platos variados, embutidos ibéricos, buenos vinos... Además los fines de semana por la noche, a partir de una hora considerable se convierte en un "pub" de copas con buena música. Algunos de sus platos estrella son los siguientes: 


Un delicioso queso frito de entrante, (yo que soy de buen estómago tuve que repetir)


 Un peculiar plato de huevos estrellados con papas fritas y chistorra, sin olvidar el acompañamiento de un buen vino, (en este caso de la Viña Amable, lo recomiendo)


Un exquisito plato de vueltas de solomillo con ajo, perejil y papas fritas


Postres tales como, esta deliciosa tarta de tres chocolates


Fui con mis dos mejores amigas, Alba y Ligia, y aunque me hubiese gustado mostrarles el estilismo que llevé esa noche, cada vez que nos vemos tenemos un sin fin de cosas que contarnos y el tiempo se pasa volando. Pasamos una gran velada, en un bonito lugar y a un buen precio. 


¡Kisses!

No hay comentarios:

Publicar un comentario