viernes, 21 de febrero de 2014

My New Balance

¡Por fin viernes! Qué ganas tenía de que llegara. Para cerrar la semana les traigo un look muy sport, con mis nuevas new balance. He querido tomarme las fotos en un lugar rural y aunque he de confesar que no me permitieron decir donde es, les daré una pista… ¡No he salido de la isla! Me vuelvo a reafirmar en que vivo en un paraíso. En cuanto a las new balance, llevaba mucho tiempo con unas en mente pero no me terminaban de convencer sus colores, hasta que esta marca y Zara hicieron magia. He tenido la suerte de que en una de las tiendas quedaba justamente mi número y aunque estaban reservadas, finalmente la señora no se las llevó y fueron mías. En la tienda online estaban agotadas hasta la última vez que miré, pero mandé un correo preguntando y me dijeron que pese a que son de edición limitada las volverían a poner online, así que si  estás en busca de ellas ¡estate antena! También están en color azul en Zara kids niños, muy monas, ambas hasta el número 40. Por aquí dejo el estilismo:




Llevo chaleco de Antea (El Corte Inglés), con rebeca beig de Zara debajo del mismo, jeans y bolso también de Zara, pañuelo print de leopardo de Sfera, gafas Rayban y deportivas New Balance by Zara Kids de edición limitada.


¿Qué les parece el inmenso campo de margaritas que me encontré por el camino?

¡Kisses!



4 comentarios:

  1. ¡¡Qué campo tan bonito!! ME ENCANTA :):) GUAPA http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y a mi! Muchas gracias guapa, me encanta tu estilo!!

      Eliminar
  2. Muy bonito el chaleco!!
    un besito guapa.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar