lunes, 10 de febrero de 2014

Red Carpet

No podía dejar de postear un evento tan importante como los premios Goya 2014 que se celebraron anoche. ¿Los viste? Me encantaron muchas de las actrices con sus looks tan acertados, aunque hubo otras muy poco favorecidas. Aquí les dejo algunos de mis favoritos.

Irene Visedo. Vestido de Tot Hom


Mi favorita por excelencia. Me encanta también como actriz y bajo mi punto de vista, fue muy acertada y a la vez original a la gala. 

Dafne Fernández. Vestido de Carolina Herrera


Dafne también fue una de las más brillantes de la noche con un toque sensual en la espalda. Sin olvidar, que Carolina Herrera nunca falla.

Paula Echevarría. Vestido de Dolores Promesas


Paula eligió un vestido de su mítica marca Dolores Promesas. Tan favorecedora con todo lo que lleve puesto, como siempre.

Blanca Suárez. Vestido de Elie Saab


Macarena García. Vestido de Roberto Cavalli


Inma Cuesta. Vestido de Iván Campaña


Juana Acosta. Vestido de Zuhair Murad


Manuela Velasco. Vestido de Dior


Silvia Abascal. Vestido de Stephane Rolland


Michelle Jenner. Vestido de Naeem Khan


Nieves Álvarez. Vestido de Ralph & Russo


Marta Etura. Vestido de Lorenzo Caprile



Y hasta aquí mi red carpet particular.
Kisses!




No hay comentarios:

Publicar un comentario