miércoles, 4 de marzo de 2015

Victoria's Secret

Otra parada que tenía en mis visitas obligatorias en Londres era como no, la tienda de lencería de la cadena estadounidense Victoria's Secret

·························································

Another stop on my must-see in London was obviously, the lingerie shop from the US chain Victoria's Secret.


Esta marca nació en el año 1977 por Roy Raymond, quien la vendió en 1982 a la corporación The Limited Inc y hoy en día pertenece a su sucesora Limited Brands. No fue hasta 1990 cuando esta firma ganó notoriedad al empezar a contratar a modelos famosas para sus desfiles de moda y campañas publicitarias.

El Victoria's Secret Fashion Show es hoy en día uno de los desfiles más famosos del mundo debido a la espectacularidad de puesta en escena con sus modelos como ángeles de protagonistas. 

·························································

This mark was founded in 1977 by Roy Raymond, who sold it in 1982 to the corporation The Limited Inc and today belongs to his successor Limited Brands. It was not until 1990 when the firm gained notoriety to start hiring famous models for his fashion shows and advertising campaigns.

The Victoria's Secret Fashion Show is today one of the most famous in the world due to the spectacular staging with their models as angels of protagonists.


En cuanto a la tienda, está situada en el 111 de New Bond Street por Oxford Street. Cuenta con 4 plantas divididas sobre todo en lencería, pero también encontraremos pijamas, bikinis, ropa deportiva y accesorios de todo tipo (cremas, maquillaje, perfumes...)

Está todo milimétricamente preparado para que las clientas se sientan como un ángel más, aunque lo que eché de menos fue encontrar alguna parte con descuentos o rebajas, porque los precios son un poco "muy" elevados. Lo que sí había era muchas oportunidades tipo 2 por 2, (paga dos y llévate otros dos gratis).

·························································

As for the store is located at 111 New Bond Street Oxford Street. It was divided in four floors mainly in lingerie, but you can find pajamas, bikinis, sportswear and accessories of all kinds (creams, makeup, perfumes...) as well.

There is everything really prepared for that clients feel more like an angel, but what I needed to find was somewhere with discounts or sales, because the prices are a bit "too" high. What it had was many type 2 by 2 opportunities (buy two and get other two free).










Las escaleras eran espectaculares, parecía que estabas en una película y de fondo podías contemplar a los ángeles en imágenes durante sus pasarelas.

·························································

The stairs were spectacular, it seems you were in a movie and in the background you can see the angels in pictures during their gateways.



Finalmente aproveché para comprar algo a lo que sacar partido pero sin desperdiciar dinero, así que me hice con un estuche asequible para distintas ocasiones y me fui muy contenta con mi compra y mi bolsita que me la quedaré de recuerdo.

·························································

Finally I wanted to buy something to take and use it but without wasting money, so I bought an affordable case for many occasions and I was very happy with my purchase and my bag like a souvenir.


Hasta aquí otra semana más ángeles, nos vemos en la próxima. / Until here another week angels, see you soon!

Kisses!

4 comentarios:

  1. Hola!
    Al principio al ver la oferta 2 por 2 he pensado que era broma, algo así como "paga dos artículos... y llévate los dos que has pagado!" jajajja luego lo he leído y he entendido jajaja :P. La mudanza hace que las neuronas me vayan muuuy despacio.

    Muero de envidia cada vez que leo tus entradas de London, quiero moreee!!!
    Hahahha

    Un beso!

    BLOG: THE AMPELFRAU ADVENTURES

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja a lo mejor yo también me expliqué mal con el 2 x 2...
    No te pierdas el post de mañana! Muacks

    ResponderEliminar
  3. ¡Ayy! Estoy deseando ir a Londres para poder pasar por VS! jaja desde que he vuelto tengo mono! Sobre todo de los fragance mist! Que me traje un montón de USA y ya se me están gastando!! ¿Sólo hay uno en Londres no? Que voy para mayo y es visita obligatoria!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hay más pero no estoy segura, este está en el mismo Oxford Street! Te va a encantar :)

      Eliminar