miércoles, 29 de octubre de 2014

Radio Experience

¡Hola, hola! De nuevo por aquí. Esta vez quiero compartir con todos mis seguidores la gran experiencia que tuve la pasada semana. Como muchos ya saben si siguen mis redes sociales, acudí a una emosira de radio para hablar sobre mi blog en un programa con una sección sobre moda.

Al ponerse la chica en contacto conmigo y leer el mensaje de que quería que acudiese a su radio, he de confesar que primero me entró un poco de pánico, ya que sería la primera vez que hablaría de cara al público aunque fuese mediante la radio. 

Siempre fui de las que se ponía muy nerviosa exponiendo en clase, me temblaba la voz, las manos, hablaba muy rápido... No me enteraba ni de lo que estaba diciendo, sólo pensaba en terminar con ese trauma para mí. Aún así pensé, no será lo mismo hablar delante de gente que me observa que mediante una emisora en donde mantengo una conversación con una o varias personas, como si fuera una conversación de lo más normal. Pues eso hice, me armé de valor y fui el pasado jueves a las 11 de la mañana a la emisora de Radio Canarias.

Allí me esperaba María, una agradable chica que me explicó con detalles como iba a ser todo el proceso. Hablamos un rato sobre mi blog y sobre las preguntas que me haría y finalmente decidió que sería ella la que realizaría mi entrevista. Hasta ahí estaba bastante nerviosa, pero al hablar con ella y soltarme noté que se me había ido un poco el miedo.


Al verme delante del micrófono y escuchar "empezamos" respiré hondo y simplemente me dejé llevar. La entrevista fue como pensé, una conversación amena entre dos chicas interesadas en un mismo tema y siendo yo, con mi blog, la protagonista en todo momento.

Terminamos después de 15 largos minutos que he de confesar que se me hicieron bastante agradables,  y sentí un gran orgullo por lo satisfecha que me había quedado con mi primera intervención radiofónica. Repetiría mil veces más.

Desde aquí quiero agradecer al equipo de Radio Canarias y sobre todo a Almudena y María por brindarme esta oportunidad y ser tan cercanas.

Sin más, les dejo con la entrevista para los que no pudieron escucharme. Pueden descargarla en el siguiente enlace:


¡Espero que les guste!

¡Kisses!

No hay comentarios:

Publicar un comentario