miércoles, 22 de octubre de 2014

Clase de Auto Maquillaje

La pasada semana acudí a una clase de auto maquillaje de mano de la firma Giorgio Armani.
Con esta experiencia pude apreciar los nuevos productos de la marca y además aprender tanto a limpiar e hidratar el rostro como a maquillarme paso a paso con ayuda de una profesional. 
Desgraciadamente al estar metida de lleno en la clase no pude pararme a apuntar cada uno de los productos utilizados, no obstante, he de decir de ante mano que esta firma es de calidad por lo que también es un poco cara.

Los pasos a seguir durante la clase fueron los siguientes:

1. Limpiar el rostro con un líquido desmaquillante
2. Hidratar con una crema especial para ello
3. Elegir la base adecuada a mi color de piel
4. Añadir la base por todo el rostro y cuello de manera uniforme
5. Perfilar los ojos en un tono marrón oscuro
6. Usar sombra de ojos compacta de color natural
7. Usar rimel y peinar pestañas
8. Perfilar las cejas con una sombra marrón adecuada para ello
9. Perfilar labios con un tono también marrón
10. Pasar brillo natural por los labios
11.  Colorete
12. Máscara anti ojeras

Creo no dejarme ningún paso atrás, mayormente esto fue lo que hice durante la clase. La chica encargada en enseñarme me hacía la mitad del rostro y yo terminaba con la otra mitad. El resultado y la experiencia final fueron positivas, ya que hubo trucos de maquillaje que no sabía y los aprendí para usarlos en mi día a día cada vez que utilice mis productos. Les dejo con un par de fotos de la experiencia y al final de todo... ¡Una sorpresa!





RESULTADO: 


Pese a que no es posible acudir así como así a una de estas clases de auto maquillaje, les traigo una sorpresita y es que, si tienes algún evento importante en los próximos días, hacerles saber que en la firma L'Oréal Paris maquillarán gratis hasta el 31 de octubre en horario de 11 a 15h y de 17 a 21h en los siguientes centros de El Corte Inglés: 

PRECIADOS MADRID, PLAZA CATALUÑA BARCELONA, PINTOR SOROLLA VALENCIA, DUQUE SEVILLA, MURCIA LIBERTAD, BILBAO, VIGO, MÁLAGA (AV ANDALUCIA), ZARAGOZA Pº SAGASTA, NERVION SEVILLA, DIAGONAL BARCELONA, PRINCESA MADRID, CASTELLANA MADRID, GOYA MADRID, ALICANTE (MAISONNAVE), PALMA MALLORCA ( ROSELLO), PAMPLONA, POZUELO MADRID, SAN CHINARRO MADRID, NUEVO CENTRO VALENCIA, MESA Y LOPEZ GRAN CANARIA.

Apuesto a que el resultado será igual o mejor que el mío. Si tienes la oportunidad no la dejes perder, irás maquillada de profesionales de forma gratuita.

¡Kisses!

No hay comentarios:

Publicar un comentario