lunes, 27 de octubre de 2014

Kenzo Sweatshirt

Nueva semana y por lo tanto, ¡nuevo look! No lo podrán creer, pero después de un fin de semana empapado en agua con el post anterior, esta semana hubo más de 30 grados todos los días. Se está llamando a este fenómeno como "veroño", y es que, ha hecho más calor durante estos días que en la pasada estación veraniega.
Volviendo a nuestro tema principal, esta vez traigo un "must" que podemos ver entre las celebrities y bloggers más destacadas. No es otro que la sudadera tiger de Kenzo. Como muchas saben, no soy partidaria de gastarme dinerales en prendas o complementos, por lo que al encantarme esta sudadera con un precio de 120€ aproximados, he decidido tirar de un "clon". Los clones son copias exactamente iguales a las verdaderas pero con un precio módico más razonable. Como es lógico no tiene la misma calidad, pero la función de abrigar en este caso la hace igualmente. Esta prenda estrella la he conseguido por la web online de compra venta "Aliexpress" por tan sólo 12€. He de decir que es la primera vez que compro mediante ella y la verdad que el resultado ha sido satisfactorio. La entrega ha sido rápida y la prenda me ha convencido bastante, por lo que no descarto esta web para futuras compras. 


Al hacer tanto calor he esperado a una hora punta en la que el sol ya no hace tanto daño y llega la brisa. La he combinado con mi short vintage y mis converse blancas, dándole un toque más veraniego. Próximamente haré con ella mil y una combinaciones con looks más abrigados, pero por ahora esta ha sido la más cómoda que he encontrado. 






Esta vez si se han fijado, traigo también un complemento de bisutería. No soy de llevar pulseras, anillos o collares porque sinceramente suelo ser olvidadiza con ellos, pero esta vez me he hecho con una pulsera muy cómoda al ser elástica y con una insignia que pone "Carpe Diem". La verdad es que no creo que me olvide de ponérmela porque cada vez que leo la frase es un subidón de posibilidad. La he conseguido mediante Facebook en la página "Las minucias de Fati". Es una chica que se dedica a vender bisutería hecha a mano de bastante calidad y muy buen precio. Sin duda se las recomiendo porque todo lo que vende da ganas de comprarlo. 


Llevo sudadera de Kenzo (Aliexpress), short vintage Caroche, zapatillas Converse y gafas estilo aviador de Stradivarius.

¡Carpe Diem!

¡Kisses!

No hay comentarios:

Publicar un comentario