lunes, 20 de octubre de 2014

Rainy day!

¡Buenos días! Comenzamos una semana pasada por agua debido a que estos últimos días ha habido "temporal" en la mayoría de las islas del archipiélago canario. 

Traigo un look nuevamente adaptado a este cambio de tiempo. Vuelvo a sacar mis botas del armario pero para llevarlas de manera totalmente diferente. Esta vez, combino varios tonos de marrón camel con amarillo mostaza, tonos asequibles para esta temporada.
El protagonista del look es sin duda el jersey de punto que no debe faltar nunca en nuestros armarios para estos meses invernales. Es una prenda con la que podemos dar mucho juego al look, ya que la encontramos en varios colores y se puede usar tanto de abrigo encima de una camisa de botones (por ejemplo), o de manera contraria, podemos hacer de esta prenda una "camisa" que combinar debajo de una chaqueta.

El jersey de punto que llevo es de color mostaza y tiene unos detalles de pedrería en forma de flores muy peculiares. Al verlo imaginé al instante varias combinaciones con él, así que sin dudarlo me lo traje a casa. 






Llevo jersey de punto y botas de Stradivarius (new), pantalón de Zara (new), y bandolera también de Stradivarius (old).

Quiero compartir también con ustedes una instantánea que capté en medio del temporal en mi maravilloso pueblo. 


¿No es precioso?

¡Kisses!

No hay comentarios:

Publicar un comentario