miércoles, 1 de octubre de 2014

Melena Midi

¡Buenos días! De nuevo nos vemos por aquí estrenando mes. Hoy les traigo un post sobre tendencias en peinados. ¿Conocen la melena "midi"?  Significa media melena, y se le denomina así cuando nos la cortamos a la altura del mentón.
Es una tendencia que siempre viene y va, como todas, pero hace ya varios años e incluso hoy en día suele ser el peinado preferido de muchas celebs. La verdad es que es un corte con el que puedes peinarte de forma cómoda y sin perder estilo. 
¿Conocen algunas famosas con este tipo de melena?


Olivia Palermo


Heidi Klum


Jessica Alba


Beyoncé


Alexa Chung


Jennifer Aniston


Sandra Bullock

Como ven, el corte es adaptado a cabello liso u ondulado y para diferentes tipos de flequillo o tonos: rubios, morenos o cualquier otro.

Yo también tuve mi época de melena midi y me estoy planteando si volver a retomarla, la verdad es que la comodidad que tenía a la hora de peinarme no la tengo con melena larga.
¿Ustedes que opinan?



¡Kisses!

No hay comentarios:

Publicar un comentario