lunes, 6 de octubre de 2014

Fall is here!

¡Hola, hola! Comienza una nueva semana y como rutina, un nuevo post. Bien saben que aunque estamos ya en otoño, en las Islas Canarias el tiempo suele variar entre caluroso y fresco. 
Este domingo he ido de paseo y ha empezado a hacer una brisa fresca típica de esta estación, por lo que he decido sacar del armario mis nuevas botas de montaña. Las que me siguen recordarán que las recomendé hace varias semanas por aquí y puesto que dentro de poco me harán muchísima falta, no he dudado en hacerme con unas.
Las botas de montaña de este modelo, pueden combinarse con un sin fin de looks que ya les iré mostrando poco a poco. Desde el año pasado tenía unas en mente pero aún no había dado con las perfectas para mí, y por fin, aquí están.


Además, quise combinarlas con una camisa a cuadros de estampado tartán que también recomendé en el mismo post nombrado anteriormente, como prendas ideales para esta estación y la próxima que se acerca y será aún más fría. 
Añadir, que las fotos no son en la cumbre de la isla, todo lo contrario, no me ha hecho falta salir de mi pueblo para encontrar un lugar como este. ¿No es maravilloso?









Llevo camisa de botones de Bershka (new), jeans de Zara (old) y botas de Stradivarius (new).

Aunque no lo digo a menudo, gracias por pasarte por aquí.

¡Kisses!

1 comentario:

  1. ¡Hola guapísima!
    Me encanta el look, las botas son ideales y con la camisa dan un toque muy chic.
    Besos.
    http://elblogdemartta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar