lunes, 13 de octubre de 2014

Planes a buen precio

¡Buenos días a tod@s! Este pasado fin de semana me lo he tomado de descanso, por lo que hoy no verán un post de outfit. Traigo algo muy interesante al alcance de cualquiera. 

¿Conoces páginas de descuento? Con ellas puedes realizar cualquier tipo de plan a un precio razonable y dentro de un periodo de tiempo de varios largos meses.
Los planes pueden ser tanto de belleza, ocio, comida, belleza, salud, cursos, actividades, viajes, reparaciones para el coche, espectáculos...

¿Te imaginas acudir a un spa en tu ciudad con tu pareja a un precio módico?
Soy mucho de utilizar estos descuentos para salir de la rutina sin arruinarme los bolsillos, y como no, quería compartirlos con todos ustedes. La página que más suelo utilizar y que además está en su quinto aniversario con descuento en cualquier plan es Lets Bonus.

En ella puedes buscar tu ciudad y empezar a comprobar el sin fin de planes que puedes aprovechar dentro de la misma, o incluso planear un viaje low cost.

Los más interesantes que hay ahora mismo en mi ciudad, Las Palmas, son los siguientes:






Al comprar el plan, debes poner tus datos y tarjeta de crédito para hacer el pago y luego ya sólo debes guardar el cupón que suele durar en torno a 3 o 6 meses y usarlo cuando quieras. (No olvides utilizar el descuento que tienen ahora mismo por su quinto aniversario)

Una vez compartido mi secreto... ¡A disfrutar!

¡Kisses!

No hay comentarios:

Publicar un comentario